miércoles, 30 de marzo de 2011

Natillas de chocolate


Ingredientes:

* 1 sobre de natillas ( yo uso royal)
*  3 cucharas azúcar
* 4 tazas de leche
* 2 cucharadas de cacao en polvo

Elaboración:

En un cazo ponemos a hervir 3 tazas de leche, en al cuarta taza deshacemos el sobre de natilla y el cacao en polvo. Cuando esta hirviendo la leche echamos las 3 cucharadas de azucar y la cuarta taza en la que hemos deshecho la natilla y el cacao. Remover continuamente para que no se pegue y listo. Dejar enfriar primero fuera de la nevera. Yo también le eche unas virutas de chocolate para que quedase mas vistoso.



4 comentarios:

  1. Me encantan las natilas!!! A ver si pruebo a hacer estas. Me apunto tu blog, gracias por pasarte.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. uyyy q buena pinta tienen me guardo esta receta un saludoooo

    http://princesa-alba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas y qué presentación tan linda le has dado al servirlas en esas copas tan chulis, me encanta.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte pro mi blog :)
    Me alegro que te gusten mis cositas!
    Esas natillas deben de estar rebuenas!! ^^
    me quedo por aquí para seguirte!
    un besote

    ResponderEliminar