sábado, 12 de marzo de 2011

Día completo, por Zaragoza de compras, comida y paseo......

Hoy hemos pasado un día estupendo en Zaragoza, primero de compras hemos pasado por el primark que como en Pamplona no hay pues en estas escapadas aprovecho. Luego hemos comido estupendamente por cierto aunque hoy se me ha olvidado hacer fotos de los platos y luego paseo y visita al Pilar. Así que estupendamente, y os dejo con las foticos de las compras hay un par de cosas que no son de hoy pero como no la había puesto, pues ahora todo junto :)) Besos y a disfrutar de lo que queda del fin.



Estos zapatos de mustang me los regalo mi mami para el cumple pero todavía no los había estrenado, ayer lo hice y muy bien son cómodos y quedan muy bonitos :))


Este clunch de H&M con muchas ganas de estrenarlo jejeje en alguna cenita.

y el gorrito en color camel que también lo he estrenado hoy...


Cositas varias del primark, un pijama de verano y otro para ahora, me encantan todos los pijamas de Primark, en rositas, zapatillas de casa, medias, calcetines, toallas, camisetas interiores....


Jersey marinero con botones dorados de Primark.

Zapatos en color nude de Primark, no se yo con lo poco que me han costado me imagino que me harán un daño :))

Foular en estampado animal.

Borsalino para veranito el color es tostado y la banda en beis.

Cinturón marrón para los vaqueros, y otros dos finitos uno es color cobre y el otro marrón clarito.

Clunch en gris con estampado como de serpiente


Falda en camel con rayas anaranjadas la verdad que queda monisima viene hasta con el cinturón :))


Dos vestiditos para mi sobri Naroa, la verdad que hay unas cosas monisimas para nenas y nenes.


Y varias cositas que me había encargado de pijamas, baberos, bodys, calcetines...etc para los peques y las peques.


Y hemos estado en una tienda muy chuli que vendían galletas y caramelos y me he comprado esta lata para las galletas o para cuando haga muffins que me parece una monada.





9 comentarios:

  1. ¡BUenooo! Has tirado la casa por la ventana. Una compras geniales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Has dejado algo para las demas????? Me encanta todo, aunque soy de tacones mas altos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, ayer estuve en la Plaza del Pilar pero por la mañana jeje

    me encantan tus compras has arradaso eh

    besicos de una voguera

    ResponderEliminar
  4. ay que envidia, me das, yo todavía no he salido de compras, pero me encantan tus nuevas adquisiciones. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Si que te ha cundido el día por Zaragoza!!
    Que cosas tan bonitas has comprado ...me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es Arrasar :-))
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo también he estado en Primark pero de Castellón!! me he traido dos bolsas enormes con ropa por 50 euros... unas gangas!! :)

    BESITOS WAPA!

    ResponderEliminar
  8. has cargado en primark me encantaaaaaa estoy ansiosa por ir!!! todo chulisimo, la falda, el bolso los zapatos los cintos.....q buenas compras

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya día de compras!

    Tengo un bote de "La Cure Gourmande" igual que el tuyo, pero en otros colores. Son preciosos.

    Besos,

    ResponderEliminar