domingo, 10 de abril de 2011

Coleteros con capsulas nespreso

Bueno ya estoy empezando otra vez con las manualidades que las tenia muy aparcadas.... ahora de cara al veranito unos coleteros de colorines para dar un poco de gracia al pelo :)). Están hechos con cápsulas de nespreso vaciadas y limpias, recortes de fieltro y adornos que tenia por casa de cuando hice las tartas de pañales. Así que todo reciclado, y el resultado creo que está bastante bien. Ahora a regalarlos, seguro que encuentro candidatas a quedarse alguno no?


En amarillo


En morados


En azul turquesa

En rojo



En naranja


En rosa


En verde


Con osito en plata






8 comentarios:

  1. Que cosa mas original!!!! No sabia que ademas de tus artes culinarias tambien tienes arte hacer estas preciosidades. Me encantan.
    Bsos wapi.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y muy veraniegos, y la idea de reciclar las capsulitas es estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. madre mia que preciosidad!! son super originales, me encantan. te sigo desde ya, tengo q estar al tanto de estas cositas tan monas que haces. te invito a mi blog http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/ te recibire encantada!! un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡QUe original!!!!! Que pena que tenga el pelo corto y no pueda utilizarlos, pero son monisimos!!!

    Un beso!!!

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Muy originales! nuca se me habría ocurrido pensar que eran cápsulas de nespreso :)

    ResponderEliminar
  6. que artista!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Soy una loca de las manualidades, y estas me gustan mucho...Tengo una curiosidad, tienes registrado el rpoducto??? es que me han dicho que para evitar problemas de copias, tienes que hacerlo...Muchas gracias si me puedes responder.

    ResponderEliminar