miércoles, 9 de marzo de 2011

Muffins de chocolate

Buenas noches acabo de hacer muffis de chocolate, que ricos están. Son con el preparado del supermercado Lidel que os comentaba hace algunos post (aqui) y que también os enseñe los que hice de arándanos (aquí) como en los anteriores, solo hay que añadirle el agua, el aceite y los dos huevos (todo viene en las instrucciones, en la caja junto con los moldes). también viene un sobrecito de glaseado de chocolate para decorarlos y yo además les he puesto nata montada porque somos unos golosossssss :)) nos acabamos de comer dos cada uno de postre y me han sabido riquissssssimos. Aquí os dejo las foticos haber si se os hace la boca agua..... jejeje. Besos










5 comentarios:

  1. ESTO ES LO Q YO NECESITO!!! PREPARADOS!!! JAJAJA Q BUENA PINTA!!!! PARA INICIARME VA A SER LO MEJOR!!! ESTE FINDE ME VOY A POR EL LIDL MAS CERCANO!!!! ME ENCANTAN ESTOS SUPERMERCADOS!!! UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  2. menuda pinta tienen!!!

    me los comía todos ahora mismito!

    qué tal todo?? yo ando super liada y no puedo casi actualizar... pero no me pierdo las visitas a vuestros delicosos blogs :)

    BESITOS FELIZ JUEVES!!

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!

    Muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, me alegran que te hayan gustado los brownies de oreo! :)

    Me ha encantado conocer el tuyo, me quedo a seguirte desde ya mismito!

    Y me voy corriendo a ver el post de ese preparado que compraste en Lidl, porque no los conocía! Menuda pinta, te han quedado espectaculares. Quien pillase uno ahora, o dos! jejeje

    Encantada de conocerte. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oh! Y hay sobres de azucar avainillado! Espero que sigan, que por lo que veo debió de ser todo por la semana que hubo cosas de américa!Me la perdí! ains!

    Oye, si te gusta lo americano, tengo un concurso de dulces de U.S.A en el blog:
    http://mysweetcarrotcake.blogspot.com/2011/02/concurso-usa-y-bizcocho-de-naranja-la.html

    Me encantaría que te animases a participar!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que buena pintaaaaaaa!! que hambre me ha entrado!! no sepuede mirar comida a estas horas...jajaja
    en cuando saque un ratito los hago!! y te cuento que tal me han salido!! aunque con la pinta que tienen seguro que estan de 10!!!
    que de ideas me das para ahcer postres!!jejeje
    un besitooooooooo!!! :)
    http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar