miércoles, 27 de junio de 2012

Zapatillas Victoria decoradas para mi sobri

Hola a tod@s, ya estamos por aqui otra vez (mas vale tarde que nunca jejeje) os dejo unas foticos de las zapatillas que le decoré a mi sobri Naroa para su cumple.

Compré unas en rosita que es su color preferido y les puse unos lazos en vez de los cordones y unos corazones de fieltro.


y también unas en rojo para que las lleveen San Fermines que ya no queda nada! a estas les puse cinta en zig-zag a modo de cordones en cuadritos vichy y en la parte trasera un detalle en fieltro de los dos colores de nuestras fiestas, rojo y blanco.


por hoy no tengo mucho más para contar :))

3 comentarios:

  1. Hola Carol¡¡¡
    Jo, son ideales de verdad. Lo les he encargado unas a mis enanos con los gigantes, que les encantan.
    Espero que mañana disfrutéis del día y de la princesa de la casa, que es preciosa por cierto.
    Un besazo grande y gracias por confiar en mi trabajo.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Ey te han quedado geniales! No había visto la entrada hasta ahora..enhorabuena.bss!

    ResponderEliminar