domingo, 3 de abril de 2011

Tortilla de calabacin, pavo y queso

Hola hola, como va el finde? hay que aprovechar que mañana de nuevo al trabajo.... :)) Bueno hemos empezado a cuidarnos un poquito porque con tantos dulces que me había dado por hacer ultimamete nos estábamos poniendo.... así que salvo algunas cosillas que todavía tengo sin poner y que ya hice este ultimo mes, ahora empezare a poner mas cositas de ensaladas y comiditas sanas haber si bajamos algún kilito. Además quiero empezar a hacer otra vez mas manualidades que las tengo un poco olvidadas...
Bueno a lo que voy esta tortilla como veis super sencilla.
Batimos los huevos yo en mi caso 5. Por otro lado el calabacin a rodajitas lo puse en un bol con sal y un poco de aceite y lo hice en el microondas. En la sartén caliente eche la mitad de los huevos batidos encima los calabacines, los tranchetes de queso y las lonchas de pavo y nuevamente huevo batido. Dejar que se haga y darla la vuelta.
En vez de hacer tortilla de patatas pues otra variedad.... :))
Feliz Domingo!!!

2 comentarios:

  1. menos mal que ya he cenado, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

    ResponderEliminar
  2. Tortilla de calabacín, pavo y queso??? guauuuuuuuuuu que cosa tan deliciosa!!! joeeeee y yo que no la he probado nunca!! esto no puede ser!!
    Gracias por la idea!!
    Mil besitossss

    ResponderEliminar