lunes, 21 de marzo de 2011

Caracoles de hojaldre con chocolate

El otro día vi que tenía un hojaldre que se caducaba en breve y decidí hacer unos caracoles con chocolate pero creo que me pase un poco y se salió todo el chocolate con lo cual no han quedado tan bonitos como deberían pero estaban muy muy ricos... sobre todo para algún goloso que le gusta mucho el chocoooooo!!!!

Ingredientes:

* Base de hojaldre (yo como siempre utilizo la del Lidel que me parece buenisima)
* Nutela o nocilla
* Azúcar
* Huevo batido

Elaboración:
Extendemos el hojaldre sobre azúcar espolvoreada en la encimera, untamos la nutela ( no os paséis que os pasara como a mi jejeje) y enrollamos el hojaldre sobre si mismo, luego cortamos secciones lo anchas que queramos. Colocamos sobre la bandeja del horno con papel y las pintamos de huevo batido. Al horno a unos 175º y vigilar que no se quemen.










4 comentarios:

  1. Yo estos los hago muchas veces el problema es que tardo más en hacerlos que lo que mi hijo tarda en comerlas ja,ja,ja. Las berenjenas del otro dia RIQUISIMAS!!!!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  2. qué ricas!!! eso lo tengo que hacer yo para desayunar un día!!

    GRACIAS por la receta!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que esten ricas!!
    De aspecto tampoco estan mal...yo me tomaría ahora mismo un par de ellas con el café.
    Beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Estas recetas son de pecado. Sencillas y reicas y luego empiezas a comer y están deliciosas.

    Besos,

    ResponderEliminar