lunes, 28 de marzo de 2011

Comida de aniversario en San Sebastian

Ayer era mi primer aniversario de boda y el sábado para celebrarlo nos fuimos a pasa el día a san Sebastian y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Primero de pintxos por la parte vieja y luego a comer a un restaurante que nos encanto. Se llama Bokado encima del Aquarium en la zona del puerto. Es un sitio precioso  y encima se come de maravilla. Os dejo unas foticos de los segundos y el postre porque el primer plato se me olvido de sacar foto.
De primero era una ensalada de txangurro y bogavante que estaba para chuparse los dedos....
De segundo para mi cuchifriti rape negro.


Y para mi kokotxas de merluza


El postre... imposible acordarse del nombre, era larguisimo.... pero era un musse de toffe con una especie de galleta por debajo y una espuma de café por encima.


Y luego sentados en el puerto con el buen día que hacia, seguimos comiendo yo un pastel de crema de arroz y maridin helado de avellana y de cheescake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario