Mostrando entradas con la etiqueta SAN SEBASTIAN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SAN SEBASTIAN. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de marzo de 2011

Comida de aniversario en San Sebastian

Ayer era mi primer aniversario de boda y el sábado para celebrarlo nos fuimos a pasa el día a san Sebastian y nos lo pasamos muy pero que muy bien. Primero de pintxos por la parte vieja y luego a comer a un restaurante que nos encanto. Se llama Bokado encima del Aquarium en la zona del puerto. Es un sitio precioso  y encima se come de maravilla. Os dejo unas foticos de los segundos y el postre porque el primer plato se me olvido de sacar foto.
De primero era una ensalada de txangurro y bogavante que estaba para chuparse los dedos....
De segundo para mi cuchifriti rape negro.


Y para mi kokotxas de merluza


El postre... imposible acordarse del nombre, era larguisimo.... pero era un musse de toffe con una especie de galleta por debajo y una espuma de café por encima.


Y luego sentados en el puerto con el buen día que hacia, seguimos comiendo yo un pastel de crema de arroz y maridin helado de avellana y de cheescake.