domingo, 19 de diciembre de 2010

Bombones de chocolate

Ayer tuvimos comilona en casita con mis papis y mi suegri y estuve de cocinillas, así que voy  a ir poniendo las recetas de las cosicas que hice.

Ingredientes:

* 1 tableta de chocolate de postres (Nestle)
* 200 grs. mantequilla
* 2 cucharadas de algún licor (yo puse pacharán)

Elaboración:

Poner el chocolate al baño maría a derretir y cuando este listo añadir la mantequilla (yo para más facilidad la deshice en el micro hondas), también añadimos el licor y lo dejamos un poco en el fuego para que se evapore un poco el alcohol. Cuando ya lo hemos apagado lo volcamos sobre los moldes, yo he utilizado los moldes que venían en mi congelador para hacer los hielos y también la huevera de unos huevos de codorniz (de los pequeñitos). Cuando lo tenemos en los moldes y ya está más bien frío lo metemos al frigorífico para terminar de endurecer. Cuando estén muy duritos  ya se pueden desmoldar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario