domingo, 2 de enero de 2011

Torrijas

Esta receta es de mi mami que es la mejor cocinera del mundo mundial :)) para ti mami van dedicadas todas la recetas de este blog porque sin ti, nunca hubiera aprendido todo (lo poco) que se de cocina, gracias mami!!!

Ingredientes:

* Pan de brioche o pan duro del día anterior
* Azúcar
* Canela
* Leche
* Huevos
* Corteza de limón y de naranja

Elaboración:

Poner en un cazo a hervir leche con una rama de canela, azúcar y las cascaras de limón y de naranja. En esta leche es en la que ponemos el pan para que se empape, que quede muy jugoso pero con cuidado que si esta demasiado tiempo se romperán al manipularlo. Después lo pasamos por huevo y lo freímos en abundante aceite, al sacar lo pasamos por papel de cocina para quitar un poco la grasa y lo espolvoreamos en azúcar con canela.

4 comentarios:

  1. Aquí me tienes para devolverte la visita y me quedo que me gustan mucho tus cosas!!
    Ahhh que ricas estan las torrijas y si la receta es de tu madre seguro que están delicosas....las madres saben un montón!!
    También me gustan mucho tus manualidades, creo que te voy a copiar alguna diadema para mi nieta.
    Nos seguimos viendo, besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la visita y me alegro mucho que te gusten mis cositas, un beso y nos seguimos viendo :))

    ResponderEliminar
  3. ñaam ñaam ñaaam jeje Q buena pinta, sinceramente estoyy a dieta y no lo puedo comer. Q envidia, jejeje , un saludoo!!! y sigue asi.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga que buena idea las dejare preparada para la tarde cuando vienen visitas besotes y me gustaria un esquema para hacer un chal tejido al crochet besitos claudia de Argentina de Mis Recetas y Consejos Utiles

    ResponderEliminar