lunes, 17 de enero de 2011

Empezando a comer sano para bajar esos kilitos..... lubina al horno

Después de estas fiestas hemos cogido unos kilitos o será que ya los traíamos de antes???? sea como sea mi maridin dice que no piensa volver a comer un dulce y que haga comiditas mas ligeras, así que después de un plato de alubia verde comimos lubina al horno. La receta es sencilla y es algo que todas/os sabréis hacer pero a veces también recurrimos a los blogs no para ver la receta si no para coger ideas....La lubina abierta (me la prepararon así en la pescaría) y con un poco de sal gorda y aceite de oliva y al horno. Casi cuando está hecha hacemos un pequeño refrito de ajos en una sartén y al final un chorrito de vinagre y esto se lo puse por encima a la lubina y listo :))

10 comentarios:

  1. Estupenda esa lubina al horno, como estupendo es tu blog!!
    yA TIENES UNA SEGUIDORA MÁS

    Un besin, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog.
    A mi la verdad que no me apasiona mucho el mundo de la cocina pero te sigo y a ver si me entran ganas de aprender que falta me hace. Además que las manualidades me encantan (aunque tengo poca paciencia...)

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por seguirnos y visitarnos!! Me encanta tu blog esta para comerselo!! jejejej....
    Te sigo desde ya!! Bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por tu visita! ;)
    Te sigo yo tambien!
    que pinta tiene el pescadito madre!
    yo estoy como tú intentando bajar unos kilitos.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda esta lubina, rica, sana y sencillita...lo tiene todo!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas por los comentarios, besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!
    gracias por seguirme!! tu blog tiene muy buena pinta!! ñam ñam!!
    te sigo guapa!!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te sigo!!! porque tb me ha gustado mucho tu blog!!! aqui vamos a hablar de muchas cosas....yo me incluyo!!! y es más,agradezco tu receta me la anoto porque soy vegetariana,bueno...como la reina,que come pescado!! jaja asi que esa lubina la tengo probar yo!!! te espero por mi blog en proximas entradas!!! un cordial saludo!!!
    elrincondeisag.blogspot.com
    PD: lo de las fotos....llevo 4 entradas como veras soy nueva en esto si bajas mas abajo veras que las fotos me las hice yo misma...con mi mini tripode!! jajaja.....ayer tuve la suerte de que alguien me las hiciera!!! pero eso no sera siempre!!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la idea, riquísima lubina. Un Besito !
    Ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa gracias por la visitaaaaa!!!!! me gusta mucho tu blog, ya te sigo! yo tambien soy nueva llevo desde final de diciembre!!!
    yo tambien estoy a dieta, q mal :( pero de momento lo cogi con fuerzas ya llevo 11 kilitos desde mitad de septiembre, asi q me siento super bien, tomo noto de tus recetas! ;)

    ResponderEliminar