jueves, 30 de junio de 2011

Cubito de chuches


Hoy era la despedida de una compi de trabajo Anita, así que le he llevado un pequeño detalle. Cubito con chuches.

Materiales necesarios:
* Cubito, maceta o cesta
* Palitos de brocheta
* Chuches yo en mi caso nubes y gominolas rosas
* Esponja para rellenar el cubito y pinchar las brochetas
* Papel para tapar la esponja
* Pinzas pequeñas

Yo en una de las brochetas le he colgado dos kikis para su nena y en otra he dejado una pinza pequeña con la tarjeta azul que es donde luego le pondré una foto de las compañeras como recuerdo :)) espero que os guste y os sirva como idea.






martes, 28 de junio de 2011

El broche olvidado

Hice este broche en naranjas con cápsulas nespreso y se me había olvidado ponerlo. Fue un regalito para mi compañera Montse para adornar un bolso.
Aunque solo tengo estas dos fotitos las dejo por si a alguien le sirve de idea :))


domingo, 26 de junio de 2011

Tarta cumple Naroa con fondant

La verdad es que no me gusto mucho como me quedó, era el segundo intento con el fondant y me hubiera gustado más la idea que tenia en mente pero bueno así quedó.....







domingo, 12 de junio de 2011

Maceta de chuches rosita para Leyre



Aquí dejo las fotitos de la otra maceta de chuches que hice la semana pasada. Esta en rosita para Leyre.

Llevaba esponja de esa verde para pinchar los palitos de brocheta que llevaban nubes blancas, rosas y de chocolate y alguna mora rosa. También le hice un babero con las letras en punto de cruz y unos detalles en fieltro. El asa del cubito iba forrada en raso rosa y para el lazo un botón forrado. Creo que quedo muy mono y para un detallito podéis quedar de maravilla :))
Ya tengo pensado como va a ser la siguiente quien será la destinataria???? jejeje