Mostrando entradas con la etiqueta TARTA FONDANT. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TARTA FONDANT. Mostrar todas las entradas

domingo, 26 de junio de 2011

Tarta cumple Naroa con fondant

La verdad es que no me gusto mucho como me quedó, era el segundo intento con el fondant y me hubiera gustado más la idea que tenia en mente pero bueno así quedó.....