Hice este broche en naranjas con cápsulas nespreso y se me había olvidado ponerlo. Fue un regalito para mi compañera Montse para adornar un bolso.
Aunque solo tengo estas dos fotitos las dejo por si a alguien le sirve de idea :))
Mostrando entradas con la etiqueta BROCHES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BROCHES. Mostrar todas las entradas
martes, 28 de junio de 2011
miércoles, 4 de mayo de 2011
Broche flor + perlas
Este broche lo hice ya hace días y se me había olvidado poner la fotico :)) es una flor que tenia para el pelo de una boda junto con un collar de perlas que ya no me ponía y un lazo. Así que reciclando todo eso ha salido este bonito broche que la verdad queda de lo más aparente. Espero que os guste.
sábado, 12 de febrero de 2011
lunes, 20 de diciembre de 2010
sábado, 18 de diciembre de 2010
Los primeros broches que hice
Estos son los primeros broches que hice la verdad que no están muy bien pero yo les tengo especial cariño ya que es la primera manualidad con la que me fui enganchando poco a poco, la culpable mi amiga Amaia :))
domingo, 12 de diciembre de 2010
Broches
Hola, hoy he estado haciendo este par de broches, uno para mi en gris y otro en morados para mi mami, la idea la he sacado de este blog: http://tatertotsandjello.blogspot.com/2010/11/1-leather-or-felt-flower-gift-idea-with.html son fáciles y yo creo que quedan muy bien para adornar la solapa, chaqueta, una gorrita de lana o un bolso, espero que os gusten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
