Mostrando entradas con la etiqueta BROCHES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BROCHES. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de junio de 2011

El broche olvidado

Hice este broche en naranjas con cápsulas nespreso y se me había olvidado ponerlo. Fue un regalito para mi compañera Montse para adornar un bolso.
Aunque solo tengo estas dos fotitos las dejo por si a alguien le sirve de idea :))


miércoles, 4 de mayo de 2011

Broche flor + perlas

Este broche lo hice ya hace días y se me había olvidado poner la fotico :)) es una flor que tenia para el pelo de una boda junto con un collar de perlas que ya no me ponía y un lazo. Así que reciclando todo eso ha salido este bonito broche que la verdad queda de lo más aparente. Espero que os guste.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevo broche

Aquí os dejo mi nuevo broche, como ya os habréis dado cuenta me encanta el rosa... :))

sábado, 18 de diciembre de 2010

Los primeros broches que hice

Estos son los primeros broches que hice la verdad que no están muy bien pero yo les tengo especial cariño ya que es la primera manualidad con la que me fui enganchando poco a poco, la culpable mi amiga Amaia :))

domingo, 12 de diciembre de 2010

Broches

Hola, hoy he estado haciendo este par de broches, uno para mi en gris y otro en morados para mi mami, la idea la he sacado de este blog: http://tatertotsandjello.blogspot.com/2010/11/1-leather-or-felt-flower-gift-idea-with.html son fáciles y yo creo que quedan muy bien para adornar la solapa, chaqueta, una gorrita de lana o un bolso, espero que os gusten.