Mostrando entradas con la etiqueta MANUALIDADES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MANUALIDADES. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de julio de 2011

DIY: Hacer pulseras de un collar que no usamos


Tenia este collar de perlitas en un rosa muy clarito por casa, vete tu a saber desde cuando.... y la verdad que no me lo ponia como muchas cosas que tenemos no usamos pero seguimos guardando :)) así que decidi hacer anas pulseritas de perlitas.



Primero separe las bolitas del collar que estaban unidas por una cuerdita blanca que tuve que ir cortando.
Después esas mismas bolitas las fui uniendo con hilo de goma que se compra en cualquier merceria, hasta la medida de mi muñeca.


Como adorno yo le colgué una CH que tenia de una colonia de Carolina Herrera, que como además son las iniciales de mi nombre me gustaba mucho :))
Y para tapar el nudo de la gomita le puse un lacito rosa también reciclado ya que son los que vienen en las camisetas y vestidos dentro de las costuras para colgar las prendas bien en las perchas, yo los corto y si tienen un color chuli los guardo.
Ya veis que es super fácil y todo reciclado nada de gastar que estamos en crisis jijiji


martes, 12 de julio de 2011

Babero para Jon

Este babero lo hice ya hace algunas semanas para el nene que va a tener mi amiga María muy prontito.

martes, 28 de junio de 2011

El broche olvidado

Hice este broche en naranjas con cápsulas nespreso y se me había olvidado ponerlo. Fue un regalito para mi compañera Montse para adornar un bolso.
Aunque solo tengo estas dos fotitos las dejo por si a alguien le sirve de idea :))


miércoles, 4 de mayo de 2011

Broche flor + perlas

Este broche lo hice ya hace días y se me había olvidado poner la fotico :)) es una flor que tenia para el pelo de una boda junto con un collar de perlas que ya no me ponía y un lazo. Así que reciclando todo eso ha salido este bonito broche que la verdad queda de lo más aparente. Espero que os guste.

domingo, 10 de abril de 2011

Coleteros con capsulas nespreso

Bueno ya estoy empezando otra vez con las manualidades que las tenia muy aparcadas.... ahora de cara al veranito unos coleteros de colorines para dar un poco de gracia al pelo :)). Están hechos con cápsulas de nespreso vaciadas y limpias, recortes de fieltro y adornos que tenia por casa de cuando hice las tartas de pañales. Así que todo reciclado, y el resultado creo que está bastante bien. Ahora a regalarlos, seguro que encuentro candidatas a quedarse alguno no?


En amarillo


En morados


En azul turquesa

En rojo



En naranja


En rosa


En verde


Con osito en plata






miércoles, 2 de febrero de 2011

Tres diademas para tres princesas!!!

El viernes fuimos de cena a casa de unos amigos y además de llevar la tarta de queso, les llevamos tres diademas una para cada niña, yo creo que les gustaron :))




domingo, 16 de enero de 2011

Delantal

Aquí os dejo la fotico de un delantal que me ha hecho mi tía que es una artista, en mi color favorito que es el rosa :)) y de tela cuadritos vichy y ganchillo. Creo que es más de adorno que para usar porque da penita que se manche :))

lunes, 10 de enero de 2011

Ratoncita Perez

Hace poco vi en un par de blogs que hacían unos ratoncitos de fieltro para que los peques pongan ahí su dientito caído y que les dejen su regalito. He hecho uno para mi sobrina aunque no ha quedado todo lo bien que yo quería pero bueno ya haré otro más grandecito :))

miércoles, 5 de enero de 2011

Horquillas para las peques de la casa

Os dejo estas horquillitas para las más peques todavía me quedan por hacer las rojas y las rosas pero ya se me han acabado los botones para forrar tenemos que hacer nuevo pedido!! Estas las repartiré entre mi sobrinita Alba de 15 meses y la pequeña Laura de 2 añitos.

martes, 4 de enero de 2011

Diadema cuero gris

Buenas noches, aquí estamos con nuevas manualidades que ultimamente solo hago postres y tendremos que comenzar la dieta :))
Esta diadema es para mi prima Itziar (regalito de la reina maga por haber sido tan tan buena) espero que te guste es muy sencilla pero ya se que si le pongo muchas florituras no se la pondrá así que voy sobre seguro :)) Esta tela la compré el otro día y es una imitación al cuero en tono gris me parece monisima, creo que me pasare a por otra que había igual pero en tono beis muy chuli.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Anillo para Iria

Este anillo es para Iria, la foto no sale muy bien ya que es turquesa. Iria tiene 3 añitos y como es una presumida :)) quería un anillo como el que le hice a mi sobrina Yaiza (que es su primita) así que aquí esta, haber si pronto se lo puedo llevar con la diadema que le hice.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y otra diadema...

Esta diadema es un encargo de mi compi María para una nena que se llama Maider y que su color favorito es el azul, no tenia más que ese tono de azul igual le parece oscuro??? pero bueno siempre estamos a tiempo de hacer otra :)) espero que le guste.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pequeños coleteros para regalar a las peques en Navidad

Estoy haciendo cosicas para regalar a mis sobris y a las hijas de primas, amigas...etc en estas Navidades haber si voy haciendo acopio para tener de todo :))

Nuevo broche

Aquí os dejo mi nuevo broche, como ya os habréis dado cuenta me encanta el rosa... :))

sábado, 18 de diciembre de 2010

Los primeros broches que hice

Estos son los primeros broches que hice la verdad que no están muy bien pero yo les tengo especial cariño ya que es la primera manualidad con la que me fui enganchando poco a poco, la culpable mi amiga Amaia :))

Mi nueva adquisición

Buenas, estoy muy contenta con mi ultima comprita, es una pistolita de cola caliente. Todavía no la he probado pero mañana mismo estaré por la mañana entretenida haciendo cositas. Ya os contare si es una buena compra... :)) hoy toda la mañana haciendo comiditas, mañana colgare recetas.

Decoración para una maceta

Bueno lo que empezó siendo un broche , luego no me convencía y al final a acabado adornando un tiesto rojo que compre en Ikea. Al final a encontrado una utilidad :))

jueves, 16 de diciembre de 2010

Otras diademas

Hoy he hecho otras dos diademas, la verdad que como quedan tan bonitas es lo que más me apetece hacer... :))
Aquí os dejo una en rosa, es para mi compi Inma que me la ha encargado para regalársela a una nena muy guapa que se llama Rebeca, espero que te guste.


y esta otra en morado clarito y turquesa (aunque en la foto la verdad es que no se aprecia muy bien) estoy pensado en regalársela a Iría la hija de mi prima Maribel que es una preciosidad :))