viernes, 29 de abril de 2011

Empanadillas de atún

Una cena rápida para cuando no tenemos mucho tiempo....


Ingredientes:

* Obleas para empanadillas ( yo compro de la Cocinera)
* Atún
* Huevos cocidos
* Tomate frito

Elaboración:

En un cuenco ponemos el tomate frito con el atún y los huevos cocidos en trocitos pequeños. Lo removemos todo muy bien. En cada oblea ponemos un poco de la mezcla, después doblamos la empanadilla con cuidado de que todo quede dentro, si ponemos en exceso se saldrá. para que los bordes queden mejor sellados podemos presionarlos con un tenedor. Luego yo las hornee porque si las frió tienen demasiado aceite :))



4 comentarios:

  1. Pero que pintaaaa madreee, que buenas, gracias por la receta preciosa!! muuuak

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Rápidas y deliciosas!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. esta receta ya la he hecho yo!!! q buenasssssss q hambre me has dado! cuanto tiempo las tienes en el horno, porque de normal las freia!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien las suelo hacer al horno, estan bien buenas y con nada de aceite! Muy buena recetita!

    ResponderEliminar