Mostrando entradas con la etiqueta TARTA CUMPLE. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TARTA CUMPLE. Mostrar todas las entradas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cumple de mi sobri Alba

 
Os dejo unas foticos del cumple de mi sobri Alba, la verdad es que no es que decorásemos un montón pero a mi me pareció que quedo chuli para hacerlo en un momento. Además ella se lo paso en grande que es lo que cuenta realmente!
Todo en rosa y azulito la tarta de chuches que luego sobran todas jiji y unos cubitos en los dos mismos tonos que encontré y me parecieron monisimos para poner las chocolatinas.
Espero que os guste y que a alguien le sirva como idea para algún cumple. Como a mi me gusta mucho coger ideas de otros blogs pues os dejo esta... y haber si la próxima entrada no se hace eserar tanto como esta jiji






miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarta cumple


Esta es la tarta que hice para el cumple de Yaiza. Aunque luego no se la comieron entera porque había un exceso de dulces :)) la verdad es que gusto mucho porque es muy vistosa.
Es un bizcocho de oreos que podéis ver (aqui) luego alrededor del bizcoche puse kitkats pegándolos al bizcocho con un poco de nutela. Alrededor una cinta con lazo. Y por dentro puse bolitas y estrellitas de colores para hacerlo mas vistoso.
La idea la saque de la pagina Charhadas (aqui)