domingo, 23 de diciembre de 2012

Cumple de mi sobri Alba

 
Os dejo unas foticos del cumple de mi sobri Alba, la verdad es que no es que decorásemos un montón pero a mi me pareció que quedo chuli para hacerlo en un momento. Además ella se lo paso en grande que es lo que cuenta realmente!
Todo en rosa y azulito la tarta de chuches que luego sobran todas jiji y unos cubitos en los dos mismos tonos que encontré y me parecieron monisimos para poner las chocolatinas.
Espero que os guste y que a alguien le sirva como idea para algún cumple. Como a mi me gusta mucho coger ideas de otros blogs pues os dejo esta... y haber si la próxima entrada no se hace eserar tanto como esta jiji






2 comentarios:

  1. Madre mía!! qué monada de tarta!! me encanta de verdad.
    enhorabuena, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, le habrá encantado, no puede ser de otro modo!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar