miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tarta cumple


Esta es la tarta que hice para el cumple de Yaiza. Aunque luego no se la comieron entera porque había un exceso de dulces :)) la verdad es que gusto mucho porque es muy vistosa.
Es un bizcocho de oreos que podéis ver (aqui) luego alrededor del bizcoche puse kitkats pegándolos al bizcocho con un poco de nutela. Alrededor una cinta con lazo. Y por dentro puse bolitas y estrellitas de colores para hacerlo mas vistoso.
La idea la saque de la pagina Charhadas (aqui)








3 comentarios:

  1. Y solo con los kit kat y las bolitas se me esta haciendo la boca agua jajaja soy muy golosa asique si sobro mandame un trozo que yo quieroooo besos y que pases un buen dia http://arteycocina-myk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. k bonita te ha kedado y seuguro k estaba rikisima ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo tambien la hice con kitkat i m&m i rellena de crema de oreo... i la tarta pesava... puf un monton!!! exagerado, jeje
    Yo si la vuelvo hacer no la rellenare de nada porque... era una BOMBA!! jeje
    a ti te ha quedado genial! enorabuena*
    Aqui te dejo mi blog www.ideasdemanualidades.blogspot.com

    Un saludo!!! y sigue así! =)

    ResponderEliminar