Este broche lo hice ya hace días y se me había olvidado poner la fotico :)) es una flor que tenia para el pelo de una boda junto con un collar de perlas que ya no me ponía y un lazo. Así que reciclando todo eso ha salido este bonito broche que la verdad queda de lo más aparente. Espero que os guste.