miércoles, 26 de enero de 2011

Milhojas de hongos

Hola hola, hoy pongo una receta de salado porque mis compis de trabajo me dicen que tanto dulce va al culo... y que tengo que poner más variedad jejeje asi que para vosotras chicas!!!
Estas milhojas me las hizo mi mami para comer el otro día porque me tiene muy mimada :)) y como ellos tenían alubias y no me gustan pues me hizo este rico plato que suerte tengo... y encima lo que sobra en el taper para cenar con mi cuchifriti jejeje.
Ella la pasta la hizo casera osea pasta fresca pero eso ya lo pondré otro día, lo podéis hacer con las placas de los canelones, comprar esas que no hay que cocer ni nada y así podéis hacer más rápido que ya se que las que tenéis hijos/as, no tenéis tiempo. Se pone una placa, el relleno, otra placa, el queso rallado y a gratinar. Para el relleno es una bechamel a la que añadimos los hongos que habremos refrito con anterioridad y taquitos de jamón serrano. Muy fácil y muy aparente :))




5 comentarios:

  1. mmm que buena pinta!!
    pero tú no reniegues de tus postres jeje, que yo siempre que me dicen eso respondo que son muchísisisismos más sanos que comerse unas galletas o unos bollos de esos industriales :)
    espero que te guste la tartita de natillas, ya me contarás.
    muacssssss

    ResponderEliminar
  2. buena pinta!! aprovecho para comentarte que mercadona si no ha llegado a tu ciudad lo hara en breve alla donde va arrasa ...para bien o para mal,pero es asi,ya lo veras jajaja y de cremas faciales...yo paso,seria un insulto a mi oficio comprarles las cremas a ellos.otra cosa es ducharme con el gel de ellos
    un saludo
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm cada vez que entro en tu blog me muero de hambre!!!!
    y encima intentando hacer dieta!!!
    tu blog engorda con solo mirarlo jejeje

    besos guapa y gracias por pasarte por el blog!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmm que buena pinta!!!! Habrá que probar...

    ResponderEliminar