Tartas de pañales para regalicos a los recién nacidos, por ahora he hecho tres... espero seguir haciendo muchas e ir mejorando :)) para la próxima se me ha ocurrido que en vez de hacerlas sobre bandeja de cartón con blonda, las podía hacer sobre una cesta de mimbre de esas no muy altas y forrarla con tela de motivos infantiles o ponerle unos lazos a los lados... ya tengo ganas de hacer pronto otra :))
