Mostrando entradas con la etiqueta QUESADA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta QUESADA. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de mayo de 2011

Quesada


Hola, el domingo era el cumpleaños de mi suegra y como el domingo anterior para el día de la madre hice está quesada y le gusto tanto pues tuve que repetirla, aquí os dejo la receta que la saque del blog Postreadiccion hace unos postres que con solo ver las fotos da hambre :)) y sus galletas decoradas son una maravilla, pasaros y no podréis dejar de visitarlo a diario.

Ingredientes:

* 3 huevos
* 230 grs de azúcar
* 270 grs de leche
* 80 grs de harina
* 1 yogurt natural
* 3 quesitos
* 300 grs de requesón ( yo puse queso fresco del de Burgo de Arias)
* 1 brick de nata liquida de 200 ml

Elaboración:
En un bol mezclamos todos los ingredientes con la batidora. En un molde engrasado vertemos la mezcla y lo ponemos en el horno en la parte baja durante una 1 hora y cuarto más o menos a unos 180º. Cuando lleva sobre una hora o lo vemos doradito por arriba lo tapamos con papel albal para que no se requeme demasiado.
Yo puse un molde rectangular y para que no se pegase ya que no era de los antiaderentes, lo cubri con papel de horno y así luego se despega super bien para pasar al plato decorativo. Además como me sobro mezcla también rellene algunos moldes pequeñitos a modo de raciones individuales.