Mostrando entradas con la etiqueta BERENJENAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BERENJENAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de marzo de 2011

Berenjenas gratinadas

Buenas noches, aquí os dejo una receta de berenjenas rellenas y gratinadas, espero que os guste.

Ingredientes:

* Berenjenas grandecitas
* Verduritas para el relleno: yo puse cebolla, pimiento verde y pimiento rojo.
* jamón de york o pechuga de pavo o pechuga de pollo, lo que tengáis más a mano
* Queso rallado

Elaboración:
Primero cocer las berenjenas  ya cortadas por la mitad. Las vaciamos apartando su carne. En una sartén doramos la cebolla, el pimiento verde y el rojo y en el ultimo momento añadimos la carne de las berenjenas que teníamos apartada. Añadimos en trozos o tiras el jamón de york o pavo. Si es pechuga de pollo lo habremos cocinado antes. En la bandeja del horno ponemos papel para que no se manche y colocamos las mitades de las berenjenas las rellenamos con todo lo que hemos refreido y espolvoreamos con el queso rallado. Gratinamos en el horno y listo :)) la verdad que salen muy ricas y sanas.. tengo otras recetas con bechamel pero hay que cuidarse jejeje