sábado, 8 de septiembre de 2012

Bautizo de mi pequeña Sara

Hola chic@s, tengo el blog un poco abandonado pero es que ando un poco liada y sin muchas cosas para publicar.
El 30 de Junio bautizamos a mi pequeña, y prepare algunas cosillas que os quería enseñar por si alguien necesita coger alguna idea, creo que siempre viene bien.
El bautizo fue solo para la familia más cercana, misa y cena ya  que el bautizo era en sábado por la tarde.
Así que después de la cena repartimos para mis tres sobrinas unas cajitas con departamentos en los que había metido chuches, globos y algún coletero, horquillas y brillo de labios.

La de color naranja para mi sobrina Yaiza que le encanta ese color y llevaba brillo y diadema.


 
 
 
Para mis otras dos sobris que son mas peques les hice las cajitas exactamente iguales para que no se peleasen por las cositas jiji
 

Para mi sobrinico que es pequeño dos meses menos que mi pequeña, le compre un chupetero de San Fermin que vende la hermana de una amiga, la tienda está en Pamplona y se llama "Sus Abalorios" tiene cosas chulisimas y tiene pagina en Facebook aqui


También repartimos unos dipticos con foticos de Sara. Han quedado chulisimos nos hizo reportaje una amiga fotógrafa y también un album para tener de recuerdo si estáis interesadas su pagina web es Edurne Pascal y su Facebook aqui

 
 
 

Y por ultimo cada uno se llevo una galletita con motivos de bebe (cochecitos o bodys) personalizada con el nombre de Sara me las hizo Helena de Oh pero esto se come  el blog está genial y ella es un verdadero encanto, a todo el mundo les gustaron mucho y no podemos decir si estaban buenas o malas porque nadie ha querido comerse su galleta todos las hemos dejado de recuerdo jiji

 
 

 

miércoles, 27 de junio de 2012

Zapatillas Victoria decoradas para mi sobri

Hola a tod@s, ya estamos por aqui otra vez (mas vale tarde que nunca jejeje) os dejo unas foticos de las zapatillas que le decoré a mi sobri Naroa para su cumple.

Compré unas en rosita que es su color preferido y les puse unos lazos en vez de los cordones y unos corazones de fieltro.


y también unas en rojo para que las lleveen San Fermines que ya no queda nada! a estas les puse cinta en zig-zag a modo de cordones en cuadritos vichy y en la parte trasera un detalle en fieltro de los dos colores de nuestras fiestas, rojo y blanco.


por hoy no tengo mucho más para contar :))

lunes, 4 de junio de 2012

Regalitos para Sara hechos a mano

Hola, hola hacia mil años que no publicaba nada y es que el embarazo fue durillo y no tenia muchas ganas de nada y ahora con la niña tengo menos tiempo... además como nos estamos cuidando jejeje no puedo hacer ninguna cosita dulce de esas que tanto me gustan. Así que para actualizar un poco os dejo una entrada con las cositas que me han regalado y que están hechas a mano con toda la paciencia y con todo el cariño del mundo. Me ha encantado todo lo que me han regalado, bueno mejor dicho todo lo que le han regalado a mi pequeña Sara jiji, dice mi marido que la ilusión de todos los regalitos es para mi y no está nada equivocado :))
Bueno pues os dejo con las foticos espero que os gusten además están hechas con mi nueva cámara reflex que me ha regalado mi maridin por lo bien que me he portado todo el embarazo y en el parto jejeje

Mi amiga Ana me hizo este bonito babero y la colcha de patchwork que le ha quedado preciosa!!! pasaros por su blog que hace cositas muy chulis El taller de Anita dinamita



Mi ex-compi de trabajo Ana me ha mandado este babero a punto de cruz, que es una monada y la resentación muy cuidada, a ella le encantan los envoltorios como a mi!!!


Mi tía Fina cose mucho y muy bien, así que me regalo este faldón blanco con cintas rosas que es con el que salio mi pequeña del hospital y también otro faldón de florecitas y el babero con puntilla que me encanta para las babitas.



Mi compañera de trabajo Natalia me regalo este cuadro, los pinta ella y son chulisimos con pintura y telas combinadas. Los hace personalizados casi siempre con las aficiones de los papas.
Podéis visitar su blog y ver los diferentes modelos que hacen Zimfantil



La tía de mi marido Ines hace estas mantitas que son una gozada además de bonitas y la mía en rosita y marrón me encanta.




Mi mami antes hacia mucho punto y aunque ya no hace casi nada tengo todas las cositas que hizo para mi sobri Yaiza que heredo su hermanita Alba y ahora han pasado a Sara. No hay nada como tener sobris para que te pasen un montón de ropitas jiji






Mi tía Leo hace un montón de labores, así que me ha hecho este jersey de punto combinado con puntilla que es precioso, a Sara ya no le cabe porque esta muy grande pero estas cosas hay que guardarlas como oro en paño :))
No se porque no me deja darle la vuelta, ya lo siento...



También me hizo un arrullo con la capa de baño a juego.


Y mi prima Itziar como yo siempre decía que le hago cositas a todo el mundo y luego no me harían a mi, pues decidió hacerme una maceta de chuches... lo malo es que luego me lo como todo y no puede ser....







miércoles, 7 de marzo de 2012

Tartaletas de leche condensada y fresas

El domingo para la comida familiar hice estas tartaletas que estaban muy ricas además hay que aprovechar ahora que es temporada de fresas.




Ingredientes:

* 200 grs de azúcar
* 50 grs de mantequilla
* 2 huevos
* 125grs de harina
* 350 grs de leche condensada
* Medio litro de leche entera
* 1 cucharadita de canela
* fresas en rodajitas

Elaboración:

Mezclamos todos los ingredientes y batimos con la batidora. Luego en moldes de los de muffins mismamente, ponemos fresas  en rodajas y por encima la mezcla.
Al horno los ponemos los primeros 15 minutos a 200º y otros 20 minutos a 160º. Desmoldamos y listos para comer. Podemos decorar con canela, azúcar glas o mermelada de fresas.