Hola, aquí os dejo esta nueva diadema que esta hecha con dos bases circulares de fieltro sobre las que he pegado este cordoncillo en plateado, en realidad lo compre en una tienda de los chinos de esas gigantes que hay de todo y estaba pensado para los adornos navideños pero luego me pareció chuli para practicar algún adorno nuevo en las diademas, ya que me compre "cola de ratón" para hacer estas espirales y todavía no he conseguido que me queden bien :)) y bueno el resultado me ha gustado tendremos que volver a pasar por el chino haber si hay cordón de más colores. Espero que os guste.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Kit para forrar botones
Buenos días, hoy voy a dejar unas fotos de los kits que tengo para forrar botones, ya que alguna me habéis preguntado como son, espero que os sirva de ayuda. Yo las dos veces he comprado estos kits por Internet hay de diferentes medidas y vienen con algún botón. Los mios son el grande de 4 cm, mediano de 3 cm y pequeño de 2 cm. Pero ya tengo previsto comprar uno más pequeño y puede que uno más grande. Como la técnica es fácil la verdad que da juego para hacer muchas cosas.
Las direcciones donde los he comprado son:
Para ver mejor como se forran podéis ver este vídeo que queda muy bien explicado.
http://www.youtube.com/watch?v=o2InD6t-R9s
Las direcciones donde los he comprado son:
http://www.youtube.com/watch?v=o2InD6t-R9s
lunes, 6 de diciembre de 2010
Diadema en azules
Hola aquí os dejo una nueva diadema con dos botones forrados, uno en cuadros vichy azul marino y otro en liso, espero que os guste :))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)