Mostrando entradas con la etiqueta REBAJAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REBAJAS. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de enero de 2011

Segundas Rebajas!!!!

Hoy he ido a las segundas y rebajas y algún chollo hemos encontrado :))
 Este vestido de Zara color medio rosita claro por 15,95€ pero me queda grande así que tendré que ir a cambiarlo.
 Chaqueta de lana en beis con marrón de Berska por 9,95 € super calentita.
 Pantalón de zara por 9,95 € es color entre gris verdoso.
 Minifalda de cuero de Stradivarius a 9,95 €
 Cazadora de cuero negra torerita de Stradivarius por 15€
Capa en negra de Stradivarius por 29,95€

martes, 18 de enero de 2011

Rebajas!!!!

Hoy os dejo una entrada que no tiene nada que ver con lo que suelo poner pero creo que hay que variar y como se trata de tener un blog sobre mis aficiones cual mejor que las compras y la moda. Creo que iré poniendo cositas de ropa, calzado y complementos poco a poco. Esta tarde he pasado por el centro comercial pensando que estaban las segundas rebajas pero no! todavía no estaban me han dicho que seguramente estarán para el jueves o  viernes. De todas formas me he comprado algunas cosillas, ya veremos si al final me quedo todo o tengo que ir a devolver alguna cosica.
Zapatos tipo osford en marrón muy clarito con detalles en gris de Berska que estaba super rebajados 9,95 €
 Botas de piel marrones con borreguito por dentro estas no tenían tanta rebaja pero me parecen monisimas son de Shoes & Piel y me han costado 58€
 Camisa de H&M en color nude (no se aprecia muy bien en la foto) larga y floja por 5€
 Y otra camisa del mismo estilo también de H&M en azul por otros 5€.
Espero que os haya gustado y seguir poniendo cositas de moda :))