Hoy el blog losaga-detodounpoco me ha dado un premio :)) muchas gracias
Así que para seguir con las reglas del premio tengo que contar 7 cosas sobre mi y darle el premio a 15 bloggers que hayas conocido recientemente. Contactar con ellos y decirles que tienen un premio.
Siete cosas sobre mi:
1- Soy muy hogareña, aveces demasiado
2- Me encanta la cocina y manualidades
3- No me gusta nada el deporte
4- Soy hiper-super ordenada
5- Me gusta viajar y conocer países nuevos
6- Me encantan las pelis de comedias romanticas
7- Me encanta la moda
Blogers a quien dar el premio:
http://postreadiccion.blogspot.com/
http://elrincondeisag.blogspot.com/
http://marichechupuntocom.blogspot.com/
http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/
http://primarkymuchomas.blogspot.com/
http://www.attitudeatrome.com/
http://sommesdemode.blogspot.com/
http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com/
http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/
http://cafesconamigas.blogspot.com/
http://miblogdulce.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/
http://dentrodemibolso.blogspot.com/
http://vogueras.blogspot.com/
