Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PREMIOS. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de enero de 2011

Premio!

Hoy el blog losaga-detodounpoco me ha dado un premio :)) muchas gracias
Así que para seguir con las reglas del premio tengo que contar 7 cosas sobre mi y darle el premio a 15 bloggers que hayas conocido recientemente. Contactar con ellos y decirles que tienen un premio.
Siete cosas sobre mi:

1- Soy muy hogareña, aveces demasiado
2- Me encanta la cocina y manualidades
3- No me gusta nada el deporte
4- Soy hiper-super ordenada
5- Me gusta viajar y conocer países nuevos
6- Me encantan las pelis de comedias romanticas
7- Me encanta la moda

Blogers a quien dar el premio:

http://postreadiccion.blogspot.com/
http://elrincondeisag.blogspot.com/
http://marichechupuntocom.blogspot.com/
http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/
http://primarkymuchomas.blogspot.com/
http://www.attitudeatrome.com/
http://sommesdemode.blogspot.com/
http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com/
http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/
http://cafesconamigas.blogspot.com/
http://miblogdulce.blogspot.com/
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/
http://dentrodemibolso.blogspot.com/
http://vogueras.blogspot.com/