lunes, 4 de junio de 2012

Regalitos para Sara hechos a mano

Hola, hola hacia mil años que no publicaba nada y es que el embarazo fue durillo y no tenia muchas ganas de nada y ahora con la niña tengo menos tiempo... además como nos estamos cuidando jejeje no puedo hacer ninguna cosita dulce de esas que tanto me gustan. Así que para actualizar un poco os dejo una entrada con las cositas que me han regalado y que están hechas a mano con toda la paciencia y con todo el cariño del mundo. Me ha encantado todo lo que me han regalado, bueno mejor dicho todo lo que le han regalado a mi pequeña Sara jiji, dice mi marido que la ilusión de todos los regalitos es para mi y no está nada equivocado :))
Bueno pues os dejo con las foticos espero que os gusten además están hechas con mi nueva cámara reflex que me ha regalado mi maridin por lo bien que me he portado todo el embarazo y en el parto jejeje

Mi amiga Ana me hizo este bonito babero y la colcha de patchwork que le ha quedado preciosa!!! pasaros por su blog que hace cositas muy chulis El taller de Anita dinamita



Mi ex-compi de trabajo Ana me ha mandado este babero a punto de cruz, que es una monada y la resentación muy cuidada, a ella le encantan los envoltorios como a mi!!!


Mi tía Fina cose mucho y muy bien, así que me regalo este faldón blanco con cintas rosas que es con el que salio mi pequeña del hospital y también otro faldón de florecitas y el babero con puntilla que me encanta para las babitas.



Mi compañera de trabajo Natalia me regalo este cuadro, los pinta ella y son chulisimos con pintura y telas combinadas. Los hace personalizados casi siempre con las aficiones de los papas.
Podéis visitar su blog y ver los diferentes modelos que hacen Zimfantil



La tía de mi marido Ines hace estas mantitas que son una gozada además de bonitas y la mía en rosita y marrón me encanta.




Mi mami antes hacia mucho punto y aunque ya no hace casi nada tengo todas las cositas que hizo para mi sobri Yaiza que heredo su hermanita Alba y ahora han pasado a Sara. No hay nada como tener sobris para que te pasen un montón de ropitas jiji






Mi tía Leo hace un montón de labores, así que me ha hecho este jersey de punto combinado con puntilla que es precioso, a Sara ya no le cabe porque esta muy grande pero estas cosas hay que guardarlas como oro en paño :))
No se porque no me deja darle la vuelta, ya lo siento...



También me hizo un arrullo con la capa de baño a juego.


Y mi prima Itziar como yo siempre decía que le hago cositas a todo el mundo y luego no me harían a mi, pues decidió hacerme una maceta de chuches... lo malo es que luego me lo como todo y no puede ser....







5 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ En el cuarto de mis niños tengo un cuadro súper parecido al que has puesto. Todo ideal¡¡ Como está la peque??
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion todos los regalitos!! Me alegro de que esteis las dos bien!

    ResponderEliminar
  3. es todo monísimo!! y esa cestita de chuches..ñammm!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!! Y que dulces tan solo verlas!
    Mua

    Te invito a conocer mi blog

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar