jueves, 7 de julio de 2011

Rebajas y no tan rebajas !!!

Estas son mis compritas de rebajas, aunque algunas cositas ya las cogí del " rincón ordenando" o lo que es lo mismo " Avance, nueva temporada" pero es que no me pude resistir jiji


Este vestido de Zara en azul es muy sencillo pero queda muy mono 29,99 €


Camisa de Stradivarius en blanca bastante transparente mas cortita por delante 9,95 €


Camiseta de Stradivarius " no rebajada" pero por 7,95 € marinera  y anchita

 Esta es igual que la anterior pero en azul y blanco


Vestido de Blanco creo que sobre 13 €


Camisa de Zara en rojo que me ha venido muy bien para San Fermin :)) 12,95 €


Camisa de Zara muy romantica de gasa en beis a 12,95 €


Pulsera de Blanco de una estrella de mar se parece a la de Bimba y Lola pero esta por 7,99 € no estaba rebajada


Bolso de Blanco super cómodo y blandito por 12,99 €


Camisa como la roja de zara pero en Beis


camisa verde de Zara en raso 19,99 €


Bolso de Blanco por 7,99 € la verdad que quería este mismo en fucsia pero estaba agotadisimo :((


Bolso de Blanco 5,99 €


Vestido de H&M super largo con print animal por 14,95 €


Vestido de Sfera de nueva temporada por 19.95 €

Vestido negro de Zara con la manguita de crochet y el vestidito de gasa tableada 29,95 €

  Vestido super largo en vaquero clarito de Blanco 17,95 €


Blazer rosa de Zara sin rebajas 39,95 €


Camisa rosa fucsia en gasa de Zara la compre antes de las rebajas 29,95 €

2 comentarios:

  1. Niña, arrasastes con las rebajas ja,ja,ja. Me encanta sobre todo ese vestido negro de Zara. Que envidia poder ir a las rebajas, he ido un día con los dos enanos y ni te cuento en la pesadilla que se convirtió. besos

    ResponderEliminar
  2. madre mia....que REBAJAS!!! q compras!!! me ha gustado todo no hay ninguna prenda q pudiera decir no me gusta!!! buen gusto!!! me llama mucho la atencion q hayas encontrado la agotadisima pulsera de Blanco...seguro q no tenia rebaja? creo q cuesta 10 no??? y el bolso es verdad tb lo he visto en blogs!! pero azul tb es chuli....la camisa de gasa blanca de Zara preciosa y que precio!!! vaya q muy buenas compras!!!!

    ResponderEliminar