martes, 7 de junio de 2011

Maceta de chuches para Alejandro

El otro día prepare esta maceta de chuches para Alejandro, el bebe de mi prima Itziar aunque faltan casi dos meses ya no me pude resistir a llevarle una macetita con chuches para poner dentro el babero que le había hecho (podéis verlo aqui). Ya había hecho otra maceta de chuches que podeís verla aqui pero yo creo que cada vez me van quedando mejor :)) la próxima la que le hice a Leyre que también es super chuli en mi color favorito el rosaaaaaaa!!!!


Edito para poner un poco las cosas que llevaba la maceta y donde las compre por si queréis hacerla, ya que me han preguntado varias personas :))

* Maceta realmente es un cubito de acero inoxidable que los compro de diferentes colores. Yo los compro en el mega chino que hay en Pamplona cerca del centro comercial La Morea. Y cuestan sobre 2.40€
* Cintas de raso para forrar el asa que podéis comprar en la mercería o en el mismo chino también hay.
* Para rellenar en la que hice naranja todo el fondo eran caramelos, en esta eran pañales enrollados y en la próxima que voy a enseñar es esponja de esa verde de pinchar las flores de tela ( no se si me explico muy bien pero no se como se llama). la esponja verde comprada en el chino también.
* Los pinchos donde inserto las chuches son los típicos de brocheta hay más largos y más cortitos, mejor los cortitos. también se pueden comprar en el chino.
* La chuches algunas las compro en tienda de chucherías pero las bolsas grandes de nubes las compro en Lidel o Aldi que sale más económico.
* En esta maceta también estaba el babero que lo compre en una mercería y le puse yo a punto de cruz el nombre. Un broche que hice con los botones forrados por si lo quiere usar a modo de portachupetes y unos cubiertos infantiles que llevan el dibujo de un conejito, estos los compre un día en el Lidel en esas promociones que suelen sacar y los tenia guardados.
Pero bueno cada una con su imaginación puede ponerle lo que quiera tiene muchas posibilidades :)))

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa! Le va a encantar! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula, me encanta! Una idea super cuca :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!!! Y el macetero es precioso!! ¿Puedo preguntar donde lo has comprado??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues es un regalos muy original y muy bonito, que susto no habia leido bien y leo el cubo 240 euros , eh? ... me tengo que comprar gafas jejejej, besitos.

    ResponderEliminar