Esta receta me la dio hace mucho tiempo mi hermana y todavía no la había hecho. Es una variante del pastel vasco tradicional.
Ingredientes:
* 3 huevos
* 1 tazón de azúcar
* 150 grs de mantequilla (derretirla antes un poco en el micro)
* 1 tazón de harina
* 2 y 1/2 tazones de leche
* raspadura de limón
Elaboración:
Se van mezclando los ingredientes en el orden que los he puesto en la lista y pasarles la batidora. En un molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina volcamos el preparado. Meter al horno que habremos precalentado a 200º. Tarda unos 45 minutos a unos 170-180º. Pinchar para saber si esta bien hecho por dentro.
Muchisimas gracias por tu cometario y por hacerte seguidora mia! No sabes cuanto me ha subido el animo, ya estaba un poco decaidilla porque pensaba que no gustaria..xD pero tu me has hecho volver a creer y por eso te doy mil gracias! Aunque soy jovencita me encanta la cocina pero he de confesar que soy un poco perezosa y entre pitos y flautas siempre acabo haciendome una tortilla francesa jejejeje asi que ahora que sigo tu blog espero que eso cambie y me entren las ganas de concinar las cosas ricas que pones :) Muchas gracias otra vez y que tengas buen finde! Muchos besistos *
ResponderEliminarLa textura queda jugosa verdad? parece la coca de llanda típica de valencia pero mojadita :) Lo tengo que probar. Al final merende curasanes pero del mercadona... no tengo perdón! Pero tampoco tiempo... manda una bandejita :)
ResponderEliminarBESOS!!
mmmm pastel vasco me encanta! será porque soy vasca ;) buena receta!
ResponderEliminarte sigo!
Delicioso, gracias por compartirlo.
ResponderEliminar